Serigrafía personalizada en ropa de trabajo

Envíanos tu diseño o solicita a nuestro equipo que te haga uno.

serigrafia personalizada para ropa de trabajo uniforma malaga 1
 

En Uniforma somos especialistas en serigrafía sobre ropa de trabajo, llevando a cabo los mejores acabados para empresas en la provincia de Málaga y todo el territorio nacional.

Disponemos de nuestro propio taller lo cual nos permite una gran flexibilidad y agilidad para cumplir los plazos de entrega. Nuestros trabajos de serigrafía destacan por su alta definición, bajo coste, y una aplicación de múltiples colores y efectos con una larga duración y fuerte resistencia a lavados. Es una técnica perfecta para trabajos de tiradas medias y grandes, económica, donde puede reproducirse los detalles más pequeños.

Nuestros profesionales realizan trabajos de serigrafía sobre ropa de trabajo, vestuario laboral, equipamiento deportivo, prendas para peñas, agrupaciones, asociaciones, etc. Para todo tipo de clientes, ofrecemos nuestra experiencia y equipamiento de última tecnología para entregar un producto con todas las garantías, con la máxima eficacia y rapidez.

Servicio de diseño de logotipos, pre-impresión y almacenaje, servicio de stock para empresas con rotación de personal.

Contamos con un amplio catálogo de prendas, variedad de modelos y colores, tejidos técnicos, ignífugos, anti-estáticos, ESD, contra productos químicos, todos ellos personalizable con su logo o texto con serigrafía u otras técnicas.

Cuéntenos su idea y nuestro equipo le proporcionará asesoramiento personalizado sin compromiso.

Para más información sobre nuestro servicio de serigrafía personalizada, llámenos al 952 141 854 o rellene nuestro formulario de contacto.

Más información


952 141 854