Ropa de trabajo personalizada

  • Vestuario laboral sector industrial

    Vestuario laboral sector Industrial

    Especialista en ropa de trabajo industrial y epis de excelente calidad con certificados para todo tipo de riesgos. Ropa de trabajo ignífuga, anti-estática, contra arco eléctrico, soldadura, etc.
  • Ropa de trabajo del sector servicios

    Ropa de trabajo sector servicios.

    Contamos con una gran variedad de modelos de ropa de trabajo y uniformes de trabajo para el sector servicios: restauración, hoteles, empresas de limpieza, organismos públicos, etc.
  • Serigrafía personalizada en ropa de trabajo

    Serigrafía personalizada

    Personalizamos todo tipo de ropa de trabajo. Todos nuestros trabajos de personalización se hacen a través de serigrafía. Podemos personalizar en la zona de la espalda, bolsillos, frontal, etc.

Otros productos

Equipos de protección.

Nuestra empresa es especialista en personalización de equipos de protección para todo tipo de empresas. Disponemos de cascos de trabajo, guantes de protección, zapatos de seguridad, máscaras, protectores auditivos, gafas o anticaidas, con los que ganará en seguridad y comodidad. Ofrecemos los mejores precios del mercado.

Material ignífugo

Contamos con una revolucionaria innovación en tejidos resistentes a la llama, el tejido araflame, confeccionado con aramida, poliéster y fibra de carbono. Todas las prendas que utilizan este tejido son altamente resistentes a la tensión y cuentan con una protección antiestática completa. Disponemos de diferentes gamas de pesos de tejidos disponibles (150g, 220g y 260g)

Cascos reflectantes

Tan solo tiene que enviarnos su logo o idea y nuestro equipo de profesionales se encargará del resto. Nos ocupamos de redibujar y ajustar su diseño o logotipo, en el caso de que fuera necesario, ofreciéndole 1 o varios colores, materiales mate, brillo o reflectante, e imágenes en calidad fotográfica.

Más información


952 141 854